Hola de nuevo!

Aquí tienes lo prometido. Este es un ejemplo de menú de la primera semana cuando empiezas un Reto Détox de 21 días. Te animo a que lo hagas, lo pruebes y observes cómo te sientes.

Los Détox tratan de depurar el cuerpo y limpiarlos de los excesos. En el se eliminan por un tiempo limitado los principales irritantes de nuestra dieta: gluten, lácteos, huevos, café, azúcares refinados, comida industralizada y los sustituimos por carnes, frutas, verduras, cereales sin gluten, semillas, azúcar integral o miel cruda.

Puede que al principio notes que hay ciertos efectos secundarios, fruto de la detoxificación, pero en seguida serás más consciente de tu cuerpo y de lo que te sienta bien o mal….más adelante empezarás a sentirte genial y podrás decidir si te merece la pena cambiar los hábitos antiguos que no te dejaban tener toda la salud y la claridad mental que necesitas.

Estos programas ayudan a encontrarte contigo misma y a conectar más con tu mundo emocional, por lo que un adecuado seguimiento por parte del Coach es fundamental. Además, soy terapeuta emocional y Counsellor. ¿Esto que significa? Significa que cualquier emoción implicada en tu relación con la comida la podemos trabajar, resolver y liberar.

Muchas veces hay ansiedad, otras una especie de adicción, otras lo hacemos por celebrar, para calmarnos, para no sentirnos solos/as. Con un programa adecuado y personalizado para ti, no vamos a ponerte a dieta ni a realizar restricciones, vamos a entender profundamente lo que te pasa para resolverlo de una vez por todas.

Este menú es un primer paso, junto a tu sesión gratuita, no te quedes sin ella!, que puede aclararte muchas cosas y puede ser el principio de un estupendo viaje. Contacta conmigo por wasap para concertar la sesión de Coaching Gratuita presencial o por skype en la que realizaré tu Health History, una herramienta que ya desde el inicio es súper-esclarecedora: 667 719 345

Un beso enorme!

Eva

Ejemplo de menú DETOX 21 Health Coach

Aviso médico: «Los Détox, el programa y las sesiones de Coaching de Salud están dirigidas a personas sanas de más de 18 años. Es importante que si estás bajo un tratamiento médico o tienes una patología diagnosticada, consultes antes con el profesional que lleva tu enfermedad si es conveniente que hagas cualquier détox o programa. El Coaching en Salud y Nutrición no es una alternativa a un nutricionista, médico, psicólogo o profesional de la salud. El propósito del détox, programa o sesión de Coaching de Salud y Nutrición, es ayudar a las personas sanas con que quieran alcanzar sus objetivos de bienestar físico y mental educándoles sobre hábitos saludables. En estos programas no se hacen afirmaciones médicas. El usuario asume el riesgo de cualquier lesión, pérdida o daño causado o alegado de haber causado, directa o indirectamente, por usar cualquier información descrita en este artículo o en por el uso inadecuado de los programas.»