Aida AlberdiPsicóloga COL. Nº M-27192, Psicoterapeuta y Counsellor Humanista Integrativos, Experta en Terapia de Pareja Breve

    Soy una persona entusiasmada con el crecimiento humano, la salud y el buen hacer. Siento un gran respeto y admiración hacia todo lo que me rodea y esta manera de estar en el mundo, junto con la psicoterapia, me permiten canalizar mis ilusiones en proyectos de ayuda y mejora de la calidad de vida de las personas.

    Tengo una visión holistica sobre el ser humano y el proceso terapéutico esta en armonía con ese enfoque. La terapia que aplico, nace de la integración de diferentes Técnicas de psicoterapéuticas: Análisis Transaccional, Terapia sistémica, Psicología de la Gestalt, Mindfulness, Terapia Corporal, Terapia cognitivo-conductual, Terapia Emocional, Duelo Terapéutico.

    Licenciada en psicología y con máster de doble titulación en psicoterapia /counselling humanista integrativo, estoy en constante supervisión y formación, acudiendo a cursos, seminarios, congresos, jornadas, etc. Las últimas formaciones han estado vinculadas a las áreas de familias, parejas y niños.

    En mi labor como psicóloga sanitaria, realizo también talleres, cursos y charlas. Las temáticas han estado relacionadas con las relaciones de pareja, la autoestima, la relación con nuestro cuerpo y la alimentación emocional.

    He desarrollado #pareja10, donde parejas y solteros entienden y aprenden sus motivaciones y ecesidades relacionales.

    Número de colegiada M-27192

    Aida