#Pareja 10

COMUNICACIÓN     SEXUALIDAD

VIDA SOCIAL     INFIDELIDAD

HIJOS    CELOS     MONOTONÍA

SEPARACIÓN     FAMILIA DE ORIGEN

FAMILIA POLÍTICA     INSATISFACCIÓN

CONFLICTOS      CARGAS FAMILIARES

¿Para qué nos emparejamos?

Cuando planteo esta pregunta en los talleres, las respuestas son variadas: motivos económicos, románticos, miedos (a estar solo), para tener hijos, entre algunos otros.

Y os quiero dar una noticia: ¡estos motivos pueden ser una trampa!

Me explico, ¿qué ocurre con mi pareja si pierdo el trabajo y ya no puedo aportar económicamente?, ¿y si no es tan azul tu príncipe?, ¿qué pasa si tiene mucho trabajo y nunca está en casa?, ¿y si los hijos no llegan?…

Creo que ya te habrás dado cuenta de que las consecuencias, si no se cumplen vuestras expectativas sobre la pareja, pueden llevar a distanciaros cada vez más, y sea necesario replantearse qué os llevó a estar en la relación, y qué necesitáis ajustar para estar mejor a día de hoy.

Y yo os propongo una nueva visión: SER COMPAÑEROS

En este taller, vamos a daros claves para que mejores tu relación de pareja, a través del autoconocimiento y a que descubras una nueva identidad, la de ser compañero/a de tu pareja. Aprenderemos a fomentar la aceptación, la pasión y la complicidad en la relación, con herramientas para una mejor comunicación y comprensión de vuestras diferencias y similitudes.

Está dirigido a personas que están en pareja y puedes venir con tu pareja o sin ella, porque te podrás llevar todos estos recursos a casa.

Te espero el 4 de Marzo de 2017

Horario: 11:00 a 13:00 horas

Aida Alberdi

PRECIO: 10€/persona

Grupo limitado.

PARA RESERVAR:

Por Transferencia:Titular: Aida Alberdi Pons (Terapia Viva)

IBAN: ES66 2095 5338 5091 1493 3257 (KutxaBank)

O por PayPal:

Reserva a través del formulario