Psicoterapia de familia

Conflictos     Comunicación

Ansiedad     Separación

Dinámicas familiares    Normas

Enfermedad de algún miembro

Secretos     Rivalidades

Familias reconstituidas

¿Qué es? La intervención familiar implica a toda la familia en su conjunto. Convocamos a las sesiones a todos los miembros, para que contribuyan a la solución de los conflictos, tensiones o problemas de comunicación en la familia.

¿Cuándo empezar? Es normal que en las familias surjan conflictos. El signo de alarma está en las relaciones en las que hay falta de comunicación, dinámicas tóxicas, afectos ambivalentes, inseguridad en los vínculos, conflictos enquistados y continuados en el tiempo.

¿Cómo hacerlo? Puede ser difícil animar a toda la familia a acudir, pero podemos empezar por los miembros que estén dispuesto a comenzar un cambio. Contacta con nosotras para saber cómo hacerlo en tu caso.

¿Qué ocurre a partir de esta llamada?

  • Os ofrecemos una sesión totalmente gratuita para que conozcáis el lugar y a la que será vuestra terapeuta, para que os sintáis confiados y seguros en vuestra decisión.
  • En la 1ª sesión gratuita, vuestro terapeuta os va a dar la oportunidad de empezar y trabajar en un proceso en el que podáis mejorar paso a paso.

La 1ª sesión familiar es gratuita. Las siguientes sesiones tienen una duración de 80 minutos y valen 80 euros.