Autoconocimiento

Autoaceptación

Autoresponsabilidad

Autoafirmación

Autopropósito

Autointegridad

PROGRAMA DE AUTOESTIMA

¿Quieres empezar un proceso en el que puedas explorar la mejor versión de ti mismo, impulsando tu confianza y desmontando los patrones que limitan tu verdadero potencial?

¿Qué es?

Es un programa que hemos diseñado para crecer en la relación contigo mismo, basado en los 6 pilares de la autoestima: autoconocimiento, autoaceptación, autoresponsabilidad, autoafirmación, autoproposito y autointegridad.

El beneficio de trabajar en tu autoestima, es que te vas a sentir mejor contigo mismo y eso va a repercutir en tu , sentirte más capacitado en el ámbito laboral, mejorarán las relaciones familiares y de pareja, podrás disfrutar más de tu tiempo libre y de tus amigos. También te sentirás mas seguro para entablar nuevas relaciones y encontrar y desarrollar tu propósito vital.

Este programa es para ti si…

  • Sientes que tienes una baja autoestima y piensas que esto está limitando tu vida.
  • Tu baja autoestima está perjudicando tu relación de pareja, tus amistades, la relación con tu familia  o la relación con tus compañeros de trabajo.
  • Crees que tu verdadero potencial está frenado por tu baja autoestima.
  • Crees que tener una buena autoestima te va a ayudar en tu felicidad futura.

Si te ves reflejado en estas afirmaciones y deseas que alguien experto en autoestima te acompañe en el proceso, este programa es para ti. Para que tu autoestima mejore, debe ser una prioridad para ti, confiar en el proceso, implicarte y dedicarle tiempo.

¿En qué consiste el programa?

  1. Sesiones individuales de 50 minutos.
  2. Evaluación e investigación de tu caso.
  3. Elaboración de un plan de actuación a nivel holístico que comprende:
  • Cuadernos de trabajo
  • Trabajar en todas las áreas vitales: profesional, personal, familiar, social, de pareja.
  1. Posibilidad de pertenecer a un grupo de Facebook privado donde obtener apoyo del grupo y feedback de la psicóloga/coach.

La primera sesión es gratuita. 

El plan está concebido para una duración de 6 meses con sesiones quincenales. Trabajar en una sana autoestima es un proceso serio y complejo, por lo que evaluaremos tu caso en particular, y valoraremos si, transcurrido este tiempo, es necesario ampliar el programa o abrir un  periodo de seguimiento y mantenimiento.