Coaching   Nutrición

Mentoring     Profesión

Salud      Emociones

Estilo de vida   Relaciones 

Coaching

¿Qué es?

El coaching consiste en una relación profesional que ayuda a que obtengamos los resultados que nos propongamos en los diferentes ámbitos de nuestra vida: salud, deporte, nutrición, carrera, negocio, etc. Lo más importante y donde radica la efectividad del coaching es que se trata de un proceso de aprendizaje dinámico. Es precisamente en la trayectoria a alcanzar nuestras metas donde profundizamos y extraemos nuestro propio conocimiento a medida que vamos abordando obstáculos, conflictos y nuestras propias creencias. Además, en este proceso aprendemos a gestionar el tiempo, el estrés, los hábitos y las emociones.

Se entiende como un acompañamiento que permite al cliente clarificar los elementos de la realidad y desarrollar su control, favoreciendo su crecimiento personal y la toma de decisiones. Cada persona posee la capacidad de reflexionar y actuar cuando se establece el espacio y las circunstancias adecuadas. Ese espacio y esas circunstancias son alimentadas a través del diálogo, en un proceso orientado hacia la toma de decisiones y la resolución del problema en el presente.

Mediante las sesiones de Coaching puedes trabajar objetivos personales como:

  • mejorar el rendimiento laboral
  • cambio profesional
  • desarrollo de habilidades sociales
  • mejora de autoestima
  • perder peso
  • mejorar la capacidad financiera
  • lograr metas y objetivos a corto plazo
  • aprobar unas oposiciones
  • mejorar las relaciones de pareja
  • y todo aquello que te propongas como meta

Y también, te ofrecemos un Coaching específico para crecer en tu Salud y mejorar la relación entre Alimentación y Emoción, a través de sesiones individuales o del Programa Emoción, Vida y Alimentación 6 meses.

Coaching en Salud y Nutrición

“El Coaching Nutricional y de salud es el método que consiste en entrenar a una persona o a un grupo de personas con el objetivo de conseguir una mejora en su calidad de vida y en su estilo nutricional”

El Asesor en Salud y Nutrición Holística de Terapia Viva entrena a sus clientes para que dirijan su vida hacia el bienestar,y considera las relaciones, el trabajo, ejercicio y la espiritualidad como parte esencial de la buena salud, entendiéndolos como alimentos primarios.  El coaching de salud, busca generar bienestar y felicidad, hacia un estilo de vida más saludable.

La primera sesión es gratuita y en ella tu coach y tu empezaréis a explorar cuales son tus necesidades y prioridades.

La inversión en tu crecimiento es de 60€/sesión y te guiaremos hacia un estilo de vida más saludable a todos los niveles.