Coaching     Personal

Propósito     Vital

Metas      Resolución

Orientación   Conflictos

Motivación   Emoción 

Relaciones

Coaching

Personal

Coaching personal te ayuda a establecer tus propósitos y conseguir tus metas

El coaching personal es el arte de facilitar el desarrollo potencial de las personas para alcanzar objetivos coherentes y cambios en profundidad. En este proceso, el coach ayuda a las personas a esclarecer sus metas, ya sean personales, laborales, de relaciones afectivas, etc., y a ponerse en camino para alcanzarlas. El coaching está basado en los procesos que se producen en las relaciones humanas. Se apoya en dos factores motivadores del ser humano: la autosuperación y la autorealización.

A través de un proceso de coaching personal vas a darte la oportunidad de conocer el motor de tu vida, lo que te impulsa hacia donde realmente quieres ir, o lo que es lo mismo, tu motivación. Vas a tomar conciencia del momento en el que te encuentras ahora mismo para proyectarte al futuro y establecer una hoja de ruta que te lleve a donde quieres estar mañana.

Un coach personal es tu socio en el logro de objetivos personales. Tu entrenador en herramientas comunicacionales y de vida, que te acompaña en la generación de cambios. Sostén incondicional de éxitos y errores. Guía en desarrollo personal. Co-diseñador en la creación de nuevos proyectos. Aliento en tiempos tormentosos. Es quien te despierta cuando estás dispuesto a escuchar tu propia alarma.” T. Leonard

Esto es para ti si…

…quieres mejorar tu calidad de vida, tu liderazgo personal y tus relaciones interpersonales.
…quieres realizar un cambio personal o profesional.
…quieres iniciar una carrera y/o priorizar una elección vocacional.
…quieres mejorar tu calidad de vida si tienes dificultades en la salud por padecimientos crónicos.
has sufrido pérdidas: divorcios, separaciones, muertes.
…estás atravesando una crisis de identidad ligada a procesos de cambio: envejecimiento, menopausia, conflictos de pareja, conflictos familiares, maternidad/paternidad, relación con hijos o padres, etc.
…quieres mejorar tu propia motivación.
…quieres desarrollar tu potencial creativo e intuitivo.
…quieres desarrollar la alegría como estado de conciencia estable.

En definitiva, un entrenamiento con técnicas de coaching personal va dirigido a todas aquellas personas que quieran lograr un nivel superior al que tienen ahora, en todas las áreas de su vida: económica, familia, salud, amigos, mente, espiritualidad…

¿Cuánto tiempo dura?

El proceso es personalizado e individual y la duración es variable, dependiendo de cada cliente, pero debemos partir de un mínimo de 5 sesiones para poder ver resultados. Las sesiones son de una hora.  El tiempo entre sesiones puede ser entre 7 y 15 días.

Metodología:

  1. Autodiagnóstico
  2. Ejercicio de Valores y Propósito
  3. Jerarquía de necesidades
  4. Cuadrante de personalidad, desde dónde decides
  5. Círculo de la vida
  6. Objetivos y estrategias
  7. Plan de Acción

La primera sesión de coaching personal informativa es gratuita.