¿Ahora te piden tu mail, en vez tu dirección postal?, ¿Tus hijos o sobrinos quieren mandarte las fotos de los peques de la casa por whats app?, ¿Tú también quieres reencontrarte con antiguos amigos a través de Facebook? O tal vez, ¿Quieres aprender a controlar tus cuentas bancarias sin moverte de casa?

Podríamos pedirles ayuda a  los más jóvenes de la familia, pero la mayoría de las veces no tienen tiempo, les falta paciencia o no pueden dedicarnos las horas que necesitamos.

En Terapia Viva, hemos ideado un método de enseñanza personalizado que combina: los conocimientos y las herramientas de la psicología, que ayudan a la adquisición de aprendizajes de manera divertida y sencilla; con las habilidades informáticas y tecnológicas que necesitamos para desenvolvernos con soltura socialmente. Todo esto, teniendo siempre en cuenta tu ritmo y tus necesidades.

Te enseñamos a manejar tu teléfono móvil, ordenador, tablet y cámara de fotos.

Queremos que te abras a un mundo lleno de posibilidades que te facilitarán tú día a día,  porque es una manera de mantenerse activo, encontrar un hobbie y saber más; y porque estamos seguras de que puedes vencer el miedo a las nuevas tecnologías, la pereza o los sentimientos de incapacidad.

¡Anímate a consultar!

Pide cita en el 644 976 627